martes, 29 de julio de 2014

El primer tráiler de Cincuenta Sombras de Grey es el más visto de 2014

El primer tráiler de la película 'Cincuenta Sombras de Grey' estrenó su primer tráiler oficial. Arrasando en Internet convirtiéndose en el más visto del año 2014 y superando a otras superproducciones de acción como 'Transformers 4' 'Godzilla' o 'Tortugas Ninja'.

El éxito de 'Cincuenta Sombras de Grey' está siendo importante incluso antes de su estreno, previsto para el 14 de febrero de 2015. Puesto que su primer tráiler rompió todos los records del año al contar con más de 36 millones de visualizaciones en apenas una semana desde su estreno. Un gran logro para la producción dirigida por Sam Taylor y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Las cifras son destacables si tenemos en cuenta que películas como 'Transformers 4' consiguió 26 millones de visionados de su tráiler de debut en la primera semana. Incluyendo los posteriores hasta el día de hoy.

O el debut del tráiler de 'Tortugas Ninja', que consiguió ser visto por más de 31 millones de personas en su primera semana.

Si extrapolamos las cifras de sus primeros tráilers a lo que han obtenido posteriormente en taquilla estaríamos ante la que posiblemente sería una de las películas más taquilleras de todo el próximo año. Puesto que, por ejemplo, 'Godzilla', obtuvo cerca de 500 millones en todo el mundo o 'Transformers 4', que superará ampliamente los mil millones al finalizar su carrera cinematográfica.

'Cincuenta Sombras de Grey' adapta a la gran pantalla el éxito literario escrito por E.L. James. Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Se estrenará en los cines de todo el mundo coincidiendo con la celebración del día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero de 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario