martes, 29 de julio de 2014

Lea Michele ficha por la última temporada de Sons of Anarchy

Como has leído en el titular, no me he equivocado. Una de las actrices de la serie musical Glee, Lea Michele va a tener un pequeño cameo en la que será séptima y última temporada de Sons of Anarchy y que se presentó ayer en el marco de la Comic-Con de San Diego 2014.

El creador de la serie Kurt Sutter, anunció en el panel de la serie dentro de la Comic-Con que se contaría con un cameo “divertido” y este parece ser finalmente el de Lea Michele ya que la propia actriz así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter.



“Voy a aparecer en un capítulo de mi serie favorita @SonsofAnarchy! Muchas gracias @Harparbar y @sutterink #SOAFX” escribió Michele en su cuenta Twitter.
La actriz de 27 años dará vida al personaje de Gertie una camarera y madre soltera que se define como un “joven simpática que trabaja en una parada de camiones y que tiene un hijo”. El personaje aparecerá en el sexto episodio de la serie que se emitirá el 14 de Octubre.

De este modo la serie puede decir que para su despedida va a contar con un buen número de rostros musicales. Al margen de tener a Lea Michele (que además de actriz es cantante y ya tiene un disco en el mercado), la serie de FX va a contar también con la presencia de Courtney Love, dando vida a SPOILERS!!!! la profesora de uno de los hijos de Jax, y a Marilyn Manson que va ser uno de los presos a los que conocer Jax en prisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario