martes, 29 de julio de 2014

Tyler Jacob Moore y John Rhys-Davies fichan por la cuarta temporada de Once upon a time

Nuevos fichajes se acaban de anunciar para la cuarta temporada de Once upon a time. La serie le sigue dando relevancia al hecho de contar con personajes de Frozen en su nueva temporada y por ello podemos anunciaros ahora la llegada de Tyler Jacob Moore y John Rhys-Davies que van a interpretar a dos de los personajes salidos de la película de Disney.

Comenzamos hablando de Tyler Jacob Moore (al que hemos visto en Shameless, Revenge, Necessary Roughness y Drop Dead Gorgeous) que ha sido fichado para que de vida al personaje de Hans y que en Frozen era un príncipe malvado que engañaba a Anna para poder conseguir poder. El personaje de Hans aparecerá en la serie a partir del tercer episodio (la cuarta temporada se estrenará el 28 de Septiembre).

En cuanto al fichaje de John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos), dará vida al personaje de Pabbie, Rey de los Troll en el Valle de Living Rock de modo que no le veremos en pantalla sino que escucharemos su voz. El personaje se describe como “amable, fuerte y con una visión de sabiduría inesperada”. En el film de Disney ayudaba a Anna a sobrevivir después que Elsa la congelara con sus poderes y en la serie de ABC se espera que aparezca en un único episodio auque podrían ser más.
Previamente a estos fichajes se anunciaron los de Elizabeth Lail que dará vida a Anna y Georgina Haig que será Elsa. Además Scott Michael Foster interpretará a Kristoff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario