miércoles, 30 de julio de 2014

Kirstie cancelada tras una temporada en TV Land

Poco ha durado la comedia de Kirstie Alley en TV Land. Tras una primera temporada de la serie Kirstie se anuncia ahora su cancelación.

La serie se centraba en Madison Bank (Alley), una estrella de Broadway cuya vida se vuelve del revés cuando  su  hijo (Eric Petersen),  reaparece con el deseo de reencontrarse con su madre biológica después de que su madre adoptiva haya muerto. La serie contó con un elenco estelar que incluía a Rhea Perlman y Michael Richards (Seinfeld), pero desde hacía días se hablaba de cancelación. Es más, Perlman ya ha aceptado tener un arco en la nueva temporada de The Mindy Project para la cadena FOX.

Además el creador y showrunner de la serie Marco Pennette ya había salido de esta cuando finalizo la emisión de los 12 episodios de los que consta la primera temporada, el pasado mes de Febrero y desde entonces se ha hablado de cancelación.
TV Land, por su parte, cuenta con una lista de series originales que siguen adelante como Jennifer Falls de Darren Starr, The Soul Man, The Exes así como  Hot in Cleveland. Además acaba de anunciar un encargo de diez episodios para The Gaffigan Show, una nueva comedia protagonizada por el comediante Jim Gaffigan y que primero se iba a ver en CBS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario