jueves, 31 de julio de 2014

Alex Kurtzman dirigirá el reinicio de La Momia

Se acaba de anunciar oficialmente el reinicio de la saga 'La Momia'. Para la cual se contará con el reputado guionista Alex Kurtzman en la dirección. Quien debutara recientemente en dicho puesto con 'People Like Us'. Ahora queda ir confirmando los nombres que compondrán el elenco principal de la nueva superproducción.
El reinicio de la saga de aventuras y ciencia ficción 'La Momia' está más que avanzado. Con Alex Kurtzman, guionista de multitud de éxitos de Hollywood ahora continuando en su recientemente estrenada faceta de director. La saga será producida por Uinversal Pictures, con la intención de estrenar la primera película durante el año 2016.

El propio Kurtzman realizará labores de producción junto con Chris Morgan. Se trata del nuevo proyecto en la dirección tras su salida del proyecto de 'The Amazing Spiderman 3'. Del cual también salió su gran colaborador Roberto Orci, ahora plenamente embebido también como director para 'Star Trek 3'.

Recordemos que le argumento de la primera entrega de 'La Momia' nos hablaba de un grupo de exploradores británicos y estadounidenses que iban al Egipto de los años veinte del siglo pasado, en plena época victoriana, para explorar una serie de misteriosas muertes. Las cuales parecían estar provocadas por una antigua maldición.

Pero buena parte del argumento cambiará para la nueva película. Puesto que el mismo discurrirá en la actualidad. Dejando bastante atrás toda la temática de terror para centrarse en el suspense de la producción.

Tras la confirmación de Kurtzman queda poco para que se den los primeros datos acerca del reparto. Y sí, cambiará por completo para la ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario