lunes, 7 de julio de 2014

Lachlan Buchanan

Lachlan Buchanan Lachlan Buchanan es un actor australiano (n. 25 de abril de 1990-) mejor conocido por haber interpretado a Charley Prince en la serie Blue Water High y a Jesse en la película Newcastle

Su hermano mayor es el actor Andrew Buchanan. Nació en Australia en 1990 y creció en Maleny.

Asistió al "Maleny State School" y al "Matthew Flinders Anglican College". Habla con fluidez en francés. Entre sus intereses se encuentran el surfear desde los 12 años de edad, deporte que practica hasta el día de hoy. Durante varios años Lachlan fue "Nipper" (rescatista de surf junior).

Es muy buen amigo de los actores Harry Cook, Rebecca Breeds y Sophie Luck.

Desde el 2010 vive en Los Ángeles.

Buchanan ha actuado en series como Home and Away. Y ha aparecido en varias películas como Arcadia Lost, All My Friends Are Leaving Brisbane y obtuvo el papel de Jesse en la película Newcastle.

En el 2011 Buchanan dio vida a Scott Mitchell en el sitcom de CMT Working Class

En el 2012 apareció en dos episodios de la segunda temporada de la serie Pretty Little Liars donde interpretó a Duncan Albert, un joven del pasado de Alison que estuvo con ella el día en que desapareció.9 Ese mismo año apareció como invitado en un episodio de la serie de disney Jessie donde interpretó al actor Jordan Taylor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario