martes, 29 de julio de 2014

Colony, los alienígenas llegan a USA Network



TNT anunciaba recientemente que el próximo año todavía podremos ver una quinta temporada de Falling Skies, pero que será la definitiva así que los amantes del género de alienígenas van a tener que buscar en otra ficción que sea similar y parece que USA Network tiene la opción perfecta.

USA Network acaba de dar luz verde a Colony un piloto que llega producido por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel, The Strain) y Ryan Condal (Hercules) y que centrará su trama en una invasión alienígena.

Ambientado en un futuro cercano, Colony desarrolla en la ciudad de Los Angeles que ha sido invadida por extraterrestres. Mientas que algunos humanos colaboran con ellos (algo que les beneficia), otros en cambio serán rebeldes del nuevo “regimen” y sufrirán las consecuencias. En el meollo de la historia tenemos además una familia desgarrada por las ideologías opuestas.
“Colony  es una apasionante drama familiar magistralmente tejido y ubicado en un mundo desconocido,” declaró el presidente de USA Network, Chris McCumber en un comunicado. “Estamos muy contentos de estar en el negocio con Ryan Condal y Carlton Cuse, que son claramente de los mejores en la industria cuando se trata de género de ficción.”