domingo, 27 de julio de 2014

Comic Con 2014: los nuevos personajes de ‘Juego de tronos

Nuevos personajes van a integrar la temporada 5 de ‘Juego de tronos‘, y ya podemos descubrir quien son estos recien llegados y quien los va interpretar. Ayer en la Comic Con 2014 de San Diego, tenía lugar el panel de la serie ‘Juego de tronos’, la ocasión para la serie de desvelar nuevas informaciones sobre la futura temporada 5.
Allí se ha mostrado un vídeo de los nuevos personajes que aparecerán en la serie. Por el momento, la temporada 5 ‘Juego de tronos’ cuenta con nueve nuevos personajes, principalmente constados de la familia Sand y de la familia Martell. No nos quedan dudas de que vamos a pasar buenos momentos en Dorne. En el vídeo, podemos descubrir a los actores que interpretarán a estos nuevos personajes así como una descripción breve de cada uno.
Ellos son gente como Alexander Siddig (Star Trek) que dará vida a Doran Martell, el hermano mayor de Oberyn, que también es el Lord de Dorne. Su hijo, Trystane Martell será interpretado por Toby Sebastian (‘After the Dark’). Se trata del heredero de Dorne y también es el novio de Myrcella Baratheon, la razón por la cual ha sido enviada allí.

Nell Tiger Free dará vida a la hija de Cersei y a Jaime, Myrcella Baratheon. No vimos a su personaje desde que ha sido enviada a Dorne, en la temporada 2. Su estancia en el sur no ha ido muy bien, sobre todo desde la muerte de Oberyn.
En Dorne también tenemos a Areo Hotah, que será interpretado por DeObia Oparei (Piratas del caribe), un capitán den la guardia de Doran Martell.
También vamos a descubrir a las hijas del príncipe Oberyn, consideradas como bastardas, por eso sus nombres. Tenemos en primer lugar a Nymeria Sand, interpretada por Jessica Henwick. Su madre es una noble del este y educó a su hija para que sea una joven cultivada. Tylene Sand es la hija de Oberyn y de Ellaria Sand, siendo interpretada por Rosabell Laurenti Sellers y sus armas preferidas son unas dagas gemelas. La mayor de las hijas del príncipe Oberyn, se llama Obara Sand, es la hija de una campesina de Dorne y al igual que su padre, es una guerrera feroz. Será interpretada por Keisha Castle-Hughes.
Ahora dejamos Dorne para descubrir a los dos últimos personajes. El primero se llama Yezzan y era un negrero rico antes de que Daenerys declarase ilegal la trata de esclavos, será interpretado por Enzo Cilenti. Y nos vamos finalmente a Desembarco del Reypara descubrir a High Sparrow que será interpretado por Jonathan Pryce (Piratas del Caribe). Es descrito como un líder religioso, que acude a la capital para ayudar a los pobres y a los oprimidos y agrupa muy rápidamente a muchos partidarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario