miércoles, 30 de julio de 2014

Kelly Frye ficha por The Flash

The Flash anunciaba durante su presencia en la Comic-Con de San Diego 2014 que contaría con un personaje sacado del cómic en el que se basa y para dar vida a este personaje tenemos que hablaros del fichaje de la actriz Kelly Frye.

Frye a la que pudimos ver en Rake, ha firmado para dar vida al personaje de Plastique y que en la serie será Bette San Souci, una experta en bombas destinada a convertirse en la mencionada villana. Una enemiga que tiene la habilidad de convertir cualquier objeto en un artefacto explosivo. El personaje de Plastique aparecerá en la serie a partir del quinto episodio.

Según explica E! Online Bette es una experta en desactivación de bombas en Irak que, a raíz de la exposición a la energía liberada por el rayo de partículas, hace que acabe teniendo la capacidad de convertir cualquier objeto en un dispositivo explosivo. En el intento (en la sombra) por parte del gobierno de los Estados Unidos de convertirla en un arma humana, el personaej encuentrará un aliado en The Flash.
En los cómics Plastique había sido un interés amoroso de Captain Atom y también era miembro de Suicide Squad. Por otro lado cabe añadir que Plastique ya ha aparecido antes en televisión, Jessica Parker Kennedy la interpretó en la octava temporada de Smallville.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario