domingo, 27 de julio de 2014

Comic-Con San Diego 2014: Avance de la cuarta temporada de Once upon a time

La Comic-Con de San Diego 2014 celebró ayer su primera jornada, y una de las primersa series que presentó su panel fue Once upon a time  y que llegaba a la convención para hablar de su cuarta temporada, mostrar alguna que otra imagen de los personajes de Frozen  que aparecerán y sobretodo el poder mostrar su primer avance en forma de vídeo.

El panel de la serie contó con la presencia de Edward Kitsis y Adam Horowitz  productores de la serie junto a las estrellas  Lana Parrilla, Josh Dallas , Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue , Jared Gilmore, Robert Carlyle y Jennifer Morrison.

Sobre la nueva temporada y antes de ver su primera promo, se dijo que tras lo sucedido en el final de la tercera temporada el personaje de Regina  tendrá problemas serios y que tendrán que ver con Emma. Por otro lado se dijo que en esta nueva entrega veremos al personaje de Capitán Garfio llevando otras ropas que no sean su traje.

Henry  tendrá de nuevo protagonismo en los nuevos episodios y sobretodo se explorará en su relación con Mr. Gold y en cuanto al “crossover” con los personajes de Frozen se pudo ver la foto que tenéis arriba y se dijo que cabría la posibilidad de una nueva serie “spin-off” con Elsa, Anna y Kristoff aunque por el momento sería más un deseo que otra cosa.De momento lo que sí veremos en la cuarta temporada es la llegada a Elsa a StoryBrooke y como de ella se explicará su historia en Arandelle y cómo acabó siendo prisionera de Rumpelstinkin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario