domingo, 27 de julio de 2014

Comic Con 2014: algunas explicaciones en la temporada 2 de ‘Resurrection’

El drama de la ABC ‘Resurrection‘ regresa en otoño con su segunda temporada, y el elenco junto con los showrunners han estado en San Diego en la Comic Con 2014 para compartir con los asistentes las novedades de los nuevos capítulos.
Para empezar, el productor ejecutivo Aaron Zelman reveló que habrá un espacio de tiempo entre el final y el estreno de la temporada de este año. «Empezamos aproximadamente una semana más tarde. Las cosas que han sucedido en la ciudad obtendrá una explicación sorprendente tomando una dirección más oscura en la segunda temporada ».
Se presentó a los fans un clip que ofrece el nuevo personaje interpretado por Michelle Fairley, la antagonista de esta temporada. Tendrá un gran impacto en toda la mitología de la serie como Margaret Langston, madre de Henry y abuela de Jacob. Una mujer que tiene secretos, secretos relacionados con las resurrecciones. Además de Fairley, nuevos personajes serán introducidos en la segunda temporada. Una de ellas será una mujer elegante que será la nueva jefa de Bellamy. Bellamy pierde su trabajo y tendrá uno nuevo con nueva jefa según adelantó el productor ejecutivo Michele Fazekas.
El primer episodio nos dejará claro si Bellamy es una de las personas que regresaron a la vida. El actor Omar Epps ha comentado que veremos que significa toda la primera temporada si el personaje es un resucitado pero también lo que significa que pueda no serlo. También se refirió a la relación con Maggie que se dejará un poco de lado para explorar el fenómeno de regreso, pero eso no significa que deje de mostrarse. «Maggie puede tener un invitado en casa por un tiempo», dijo la actriz Devin Kelley, señalando a Epps.
El próximo año también se hablará sobre el embarazo de Rachel. «Desempeña un papel muy importante en la segunda temporada», dice Zelman. La razón de que Rachel se encuentre embarazada tiene sus raíces en la mitología de la serie. Estaba embarazada cuando murió y sigue en ese punto del embarazo ahora.
Los nuevos episodios de ‘Resurrection’ se estrenan el 18 de septiembre en la cadena ABC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario