domingo, 20 de julio de 2014

Michael B Jordan desmiente que Los 4 Fantásticos no sean fieles a los cómics


El actor Michel B Jordan salió al paso de las recientes declaraciones de su compañera de reparto de 'Los 4 Fantásticos', y quiso dejar claro que la película dirigida por Josh Trank sí tendrá mucho que ver con los cómics.
Michael B Jordan, uno de los nuevos 4 Fantásticos del cine, habla acerca de la película. Quiere dejar claro que la nueva producción no busca reiniciar la franquicia eliminando las anteriores dos películas.

Además también quiso recalcar que los lazos familiares no tiene porqué ser necesariamente de sangre. Este comentario lo emite en relación a la diferencia de raza entre su personaje, Johnny Storm, y el de Kate Mara.

Michael B Jordan también quiso dejar claro que la película sí que tendrá una notable relación con el cómic. "Creo que esto distinguirá al proyecto de otros anteriores, seguiremos la línea general y así trataremos de encontrar el punto en el que los fans verdaderamente aprecien el resultado final". También recaló que "no es la típica película de superhéroes y no la enfocamos para ello".

¿Quién tendrá razón en sus afirmaciones, Kate Mara o Michael B Jordan?. El proyecto de 'Los 4 Fantásticos' es un filme muy sensible si tenemos en cuenta que las anteriores dos películas resultaron un verdadero fracaso que avocó la saga al letargo más absoluto. Esperemos que ahora el nuevo filme dirigido por Josh Trank consiga cambiar el rumbo definitivamente. Pero las declaraciones de sus protagonistas no ayudan demasiado para implantar la calma entre los fans. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario