martes, 22 de julio de 2014

Jeffrey Donovan se suma al reparto de Sicario

El actor Jeffrey Donovan se acaba de unir al elenco del thriller 'Sicario', en el que trabajará a las órdenes del cineasta Denis Villeneuve y colaborando con Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin.

El reparto de 'Sicario' sigue creciendo. Ahora con la llegada del actor Jeffrey Donovan. Que se une a Emily Blunt y Benicio Del Toro en el nuevo proyecto cinematográfico del director Denis Villeneuve.

El argumento de la película nos habla de un oficial de policía de Arizona, en frontera con México, durante la persecución de un importante capo del narcotráfico, quien siembra el terror en la zona por sus acciones sumamente sanguinarias.

Benicio del Toro continúa por tanto dentro de la temática narco. Tal y como hemos podido ver en títulos tan dispares como 'Traffic' o 'Salvajes', dirigida por Oliver Stone. Precisamente ahora su carrera da un nuevo giro con el inminente estreno en cines de 'Guardianes de la Galaxia', cinta en la que da vida a El Coleccionista.

La agenda profesional del cineasta Denis Villeneuve está más que saturada. Puesto que tendrá que engranar su labor en el filme que nos ocupa con un nuevo thriller de ciencia ficción protagonizado por la actriz Amy Adams.

El estreno de 'Sicario' ya queda para mediados del próximo año 2015, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

El actor Jeffrey Donovan protagoniza la exitosa serie de televisión 'Último Aviso' (Burn Notice). También le hemos podido ver en la gran pantalla en títulos como 'J Edgar'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario