domingo, 27 de julio de 2014

Sam Raimi anuncia que está desarrollando una serie de The Evil Dead

Sam Raimi  ha estado en la Comic-Con de San Diego 2014  donde ha dado dos buenas noticias. El director de Spider-Man, anunció que estaba trabajando en una adaptación de  The Evil Dead,  película que en España se conoce como Posesión Infernal  y que se va a transformar en serie de televisión,  por otro lado anunció que realizará una película basada en el videojuego de Sony Playstation videojuego The Last of Us.

Raimi dijo que está resucitando The Evil Dead para la televisión junto a su hermano Ivan Raimi. “Siempre me ha gustado trabajar en esa serie”, dijo. “Mi hermano y yo estamos escribiendo la serie de televisión de Evil Dead. Algo raro, pero cierto y con Bruce Campbell.” Campbell  se hizo famoso por interpretar al héroe Ash en las tres primeras entregas de la saga de terror de culto pero no está claro de qué manera va a participar en la serie de televisión.

No se han dado más detalles del proyecto. Raimi dirigió The Evil Dead en 1981 y sus dos secuelas; 1987 de Evil Dead 2 y en 1992 Army of Darkness. Raimi y Campbell produjeron el remake de 2013 Evil Dead, protagonizada por Shiloh Fernandez, pero dijo que la serie de televisión no tendrá nada que ver con esta versión.

En cuanto a  la película de The Last of Us Raimi dijo “Va a ser un gran viaje de personajes, una gran historia de amor, y una gran ficción de terror”, dijo Raimi. El juego se centra en una niña llamada Ellie que está tratando de sobrevivir a través de una civilización destruida por una infección. El autor del juego de Neil Druckmann se encargará de escribir el guión de la película, mientras que la estrella de Juego de tronos Maisie Williams está en conversaciones para protagonizar la película como Ellie.

Druckmann se centrará en la relación entre Ellie y Joel, un padre que perdió a su propia hija. El autor dijo que estaba considerando un final diferente del juego, pero Raimi le dijo que guardara el final original, más o menos. Ningún director se ha seleccionado todavía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario