sábado, 19 de julio de 2014

Ryan Murphy tiene un papel para Neil Patrick Harris en American Horror Story: Freak Show

Qué tal quedaría ver a Neil Patrick Harris en American Horror Story: Freak Show? Parece que a los fans de la serie les ilusiona la idea de que así sea después de que Ryan Murphy, co-creador de la serie, escribiera un “tuit” dirigido al que fuera uno de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre, diciéndole que tenía un papel para él.

Por lo visto Harris es un gran fan de American Horror Story, tanto es así que durante una entrevista radiofónica del actor en EW Radio,  donde promocionaba su última película Gone Girl,  explicó que era seguido de la serie y que le había encantado Coven, tanto que había escrito una carta a Murphy para pedirle un papel.

Escribí una carta a Ryan preguntándole si puedo estar en ella, a pesar de que ni siquiera estoy disponible para estar en ella “, admitió, y agregó que” Él no ha respondido. … Me encantan esta series. ‘Coven’ fue fantástica. Todo aquello que que implique  cualquier tipo de bicho raro, o un absurdo circo va a ser tan inquietante de ver, no puedo esperar. “

Sin su conocimiento, Murphy respondió rápidamente a su solicitud desde Twitter donde escribió: “¡@ ActuallyNPH por supuesto, puedes estar en Freak Show tengo un papel que yo creo que te encantará,” Murphy tuiteó. Harris no ha respondido de nuevo, pero sus fans ya han  expresado entusiasmo por la posibilidad.