viernes, 18 de julio de 2014

Kingdom’ la serie DirecTV ficha a Zuleikha Robinson y Jai Rodriguez



DirecTV prepara una nueva serie, su tercera producción original, que no ha pasado por la casilla de piloto, titulada ‘‘Kingdom’ (antes Navy St.) que ha sido ideada por Byron Balasco (‘Detroit 1-8-7′). Ya se ha solicitado diez capítulos para la primera temporada. La producción corre a cargo de Endemol Studios.

 Este drama de corte familiar nos sumerge en el mundo de las artes marciales. En ese contexto conoceremos la vida de Alvey Henderson, un antiguo luchador que ahora dirige en Venice, California, una academia de artes marciales. Trata de recuperarse tras pasar años siendo dependiente de las drogas.

El actor de ascendencia italiana Frank Grillo (Nick Savrinn en ‘Prison Break’ y Nick Monohan en ‘The Gates, ciudad de vampiros’) será el protagonista Alvey Henderson. Grillo, además de graduarse en negocios y administración, fue modelo de fitness, boxeador, luchador de lucha libre y maestro de artes marciales. La estrella pop de Disney Nick Jonas será Nate Henderson, el hijo menor de Alvey. Jonathan Tucker interpreta al hijo mayor. Joanna Going (‘House of Cards’) se integra en el elenco regular interpretando a Christina,la ex-esposa de Alvey e madre de Jay (Jonathan Tucker) y Nate (Nick Jonas Kiele Sanchez (‘The Glades’) encarnará a Lisa Prince, la pareja desde hace mucho tiempo de Alvey Henderson, el protagonista.

Matt Lauria (‘Parenthood’) será Ryan, un conocido atleta que lo tenía todo: encanto, inteligencia, físico y una novia, pero lo perdió todo por culpa de su adicción y acabó con sus huesos en prisión. Cuando llega al club de Alvey, es un hombre transformado el que se presenta allí. La actriz británica Zuleikha Robinson (‘Perdidos’, ‘Once Upon a Time in Wonderland’) es Allison, una mujer encantadora, pero que puede llegar a ser despiadada, que busca asociarse con el dueño del gimnasio, Alvey. Jai Rodriguez (‘Malibu Country’) es Diego, un fisioterapeuta con los pies en la tierra, simpático y objetivo que gracias a un grupo del gimnasio conocerá a Nate y Alvey.

 El rodaje comenzó el 5 de mayo de 2014 en Los Ángeles y la serie será estrenada el 8 de octubre en Audiencia Network.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario