jueves, 31 de julio de 2014

Reestrenarán Forrest Gump en IMAX por su 20 aniversario

Fans de Forrest Gump? Seguro saben que este 2014, la multipremiada película cumple 20 años de haber llegado a salas de cine.
forrest gump imaxPara conmemorarlo, IMAX Corporation y Paramount Pictures llegaron a un acuerdo para estrenar la película dirigida por Robert Zemeckis y estelarizada por Tom Hanks en salas IMAX. Para ello, no se limitarán a proyectar la reciente versión de alta definición Blu-ray, sino que será remasterizada digitalmente para que la experiencia luzca inmersiva en aquél gran formato.

El reestreno ocurrirá en los Estados Unidos el 5 de septiembre y se espera que esté en cartelera al menos un par de semanas (dependiendo de la respuesta del público). No hay planes por ahora para reestrenarla en nuestra región.

Forrest Gump fue galardonada con 6 premios Oscar, incluyendo Mejor actor y Mejor director en 1995. Cosechó más de $675 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. Como parte de los eventos de aniversario, Warner Bros. Home Entertainment lanzará la edición Diamond Luxe en Blu-ray el 30 de septiembre de 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario