lunes, 21 de julio de 2014

Primeros rumores del argumento de 'Star Wars: Episode VII'

Desde Badass Digest han adelantado algunos detalles de la trama de 'Star Wars. Episode VII'. De momento tenemos que hablar de un rumor, aunque no es un medio que suela lanzar noticias sin contrastar, por lo que hay que tener muy en cuenta esta información. Para todos aquellos que prefieran no saber absolutamente de la trama les alerto de algún posible SPOILER.

Uno de los elementos importantes de la historia será la mano cortada de Luke Skywalker (suponemos que la mano robot que pierde en algún momento de los acontecimientos de 'El Retorno del Jedi'). La mano, que cae junto con su sable láser en un planeta desierto (en ningún caso Tatooine), es recuperada por los que serán héroes de esta nueva entrega, John Boyega y Daisy Ridley.

Ambos protagonistas, viendo que se trata de algo importante, deciden hablar entonces con Han Solo y Chewbacca, quienes a pesar de que han pasado 30 años reconocen el sable láser de Luke Skywalker. En ese momento, todos marcharán en la búsqueda de Luke.

Ha más detalles en el artículo original, incluyendo algunos datos sobre el estado del Halcón Milenario, la construcción de una nueva arma en un planeta helado capaz de destruir sistemas solares completos y la relación entre Han y Luke en las últimas tres décadas. También llama la atención que no haya mención alguna de la princesa Leia o cualquiera de los demás personajes de la franquicia, ya sean viejos conocidos o recién llegados.

El Episodio VII de Star Wars estará protagonizado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Christina Chong, Crystal Clarke y Pip Anderson, llegando a las carteleras el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario