martes, 29 de julio de 2014

J.R. Ramirez ficha por la tercera temporada de Arrow

El hombre “misterio” está a punto de entrar en la vida de Laurel Lance. Arrow va a contar con la presencia de J.R. Ramirez en la que va a ser su tercera temporada.

The CW ha anunciado que Ramirez (al que vimos en  Emily Owens) estará en Arrow encarnando al personaje de  Ted “Wildcat” Grant, quien en su encarnación de televisión será un ex-boxeador que regenta un gimnasio para jóvenes de escasos recursos en Starling City.

En los cómics de DC Comics , Ted, es miembro de la Liga  de la Justicia de América, y ha entrenado a luchadores contra el  crímen como Canario Negro a la que no vemos en la serie pero que se identifica en parte con el personaje de Laurel. El productor de la serie Marc Guggenheim dijo recientemente que en la tercera temporada Katie Cassidy, “tendrá algunas interacciones con un nuevo personaje y que sus fans estarán muy, muy felices” por lo que podría ser el personaje de Ramírez.
Además de su participación en Emily Owens, Ramírez ha trabajado en Power del canal Starz, así como House of Payne and Hacienda Heights.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario