sábado, 19 de julio de 2014

The Falcon será el nuevo Capitán América en los cómics de Marvel



Rick Remender (Uncanny Avengers) y el artista Stuart Immonen (All-New X-Men) serán los encargados de introducir al temerario afroamericano en la difícil tarea de integrar a Wilson como el líder de los Avengers (por cierto, ¿seguirá siendo así?).

“Sam quiere liderar poniendo el ejemplo. Ayudar a la gente a ver su egoísmo y cambiar su camino. A crear mejores comunidades, sin olvidar a los más pequeños”, afirma Marvel. Quienes siguen los comics recientes de la editorial, saben que tras la pérdida del super suero en el organismo de Steve Rogers –y una sorprendente transformación en un anciano– han obligado a Wilson a tomar el escudo de Cap. No obstante, Rogers seguirá luchando “desde la trinchera”, asesorando a Wilson en sus nuevas tareas. ¿Será esta una condición temporal?

Aunque hay quien alega que Sam Wilson no será el primer Cap afroamericano en las historietas, verdaderos expertos saben que Isaiah Bradley (2004) se convirtió en el Capitán en una Tierra alterna, no en el timeline oficial de Marvel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario