jueves, 31 de julio de 2014

Robert Downey Jr cobraría 120 millones de dólares por Iron Man 4

Hace unas semanas el actor Robert Downey Jr comentó su disponibilidad para continuar en Marvel para dar vida a Tony Stark dentro de la película 'Iron Man 4'. Con lo que extendería su contrato para el papel más allá de 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3', tal y como tenía firmado desde finales de 2013. Ahora podría aumentar su acuerdo para la cuarta entrega de la saga sobre el personaje a cambio de una cifra récord.

El actor Robert Downey Jr es todo un referente para Marvel dentro del papel de Tony Stark como Iron Man. Todo parecía indicar que su periplo en las películas monográficas habían finalizado con 'Iron Man 3'. Posteriormente firmó un acuerdo para formar parte del elenco de 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3', pero ni una palabra de continuar en 'Iron Man 4'.

Ahora llegan nuevos comentarios que asocian su participación en el filme producido por Kevin Feige a cambio de una cifra récord de más de 120 millones de dólares. Lo que le convertiría en el actor mejor pagado del a historia en Hollywood.

Robert Downey Jr ya es el actor mejor pagado del cine en el año 2013 con unos ingresos cercanos a los cien millones de dólares. Cifra que podría dejar muy atrás si finalmente cristaliza su acuerdo para 'Iron Man 4'.

El actor habló sobre su continuidad hace algunos días. Dejando clara su disponibilidad siempre y cuando el proyecto fuer interesante. Tal vez ese gran interés acerca del filme podría residir en unos suculentos ingresos. Hasta ahora Robert Downey Jr era el actor mejor pagado de todos los de Marvel con una notable diferencia (incluso Scarlett Johansson y Jeremy Renner expresaron sus quejas sobre la gran diferencia entre todos ellos en lo concerniente a la remuneración).

De momento Marvel se centra en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia', con el cineasta James Gunn al frente de la dirección. Pero ponto tendremos novedades sobre el futuro de Tony Stark en la gran pantalla, uno de los personajes con mayor magnetismo dentro de sus adaptaciones cinematográficas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario