miércoles, 30 de julio de 2014

Wesley Snipes afirma que Los Vengadores existen gracias a Blade

El actor Wesley Snipes parece querer retornar a la primera fila de Hollywood. Tras un paréntesis por motivos personales busca reeditar sus éxitos en grandes sagas del pasado. Un ejemplo de ello es Blade, cuya cuarta entrega estaría encantado de sacara adelante en próximas fechas. Pero además aprovecha para lanzarse algunos piropos profesionales, afirmando que algunas sagas de cómic existen hoy en día gracias a su personaje.

Wesley Snipes quiere que la película 'Blade 4' sea una realidad muy pronto. Cuando su vida descarriló momentáneamente al ingresar en prisión en el año 2010 (por evasión de impuestos), todo se detuvo en su carrera. Ahora parece querer volver con fuerza. Además de formar parte del reparto de 'Los Mercenarios 3' (en la que sarcásticamente es rescatado de una prisión de alta seguridad por parte del grupo de soldados de fortuna liderados por Sylvester Stallone), Snipes está preparando varios proyectos.

Entre esos nuevos proyectos estaría la citada 'Blade 4'. En unas recientes declaraciones a MTV, afirma estar totalmente abierto al proyecto "Tenemos ciertas líneas que explorar y argumentos aún pendientes de remover para sacar a la luz", además remarcó que ahora cuenta con más experiencia, con mayores aptitudes que antes. "Creo que ahora todos estamos preparados para ello, con el conocimiento necesario"

Wesley Snipes va más allá y afirma que "lo que experimentamos hace décadas era totalmente nuevo nadie lo había probado. Fuimos los que abrimos el camino a los demás. Revolucionamos todo lo referente al cine de cómic, algo que hoy en día se utiliza en Los Vengadores y películas de ese estilo".



Las tres películas de la saga Blade se estrenaron entre los años 1998 y 2004. La primera cinta recaudó nada más y nada menos que 131 millones de dólares habiendo costado menos de 40. La segunda parte contó nada más y nada menos que con Guillermo del Toro como director, y recaudó 155 millones en todo el mundo. La tercera cinta en cambio quedó con menos de 129 millones, haciendo las peores cifras y críticas de toda la trilogía. Se da el caso que en ella aparecían Jessica Biel y Ryan Reynolds.



El mal resultado de 'Blade Trinity' no salió gratis a su director, David S Goyer, que vio como su carrera como cineasta quedaba bastante tocada para después resurgir como guionista. Siendo, por ejemplo, habitual colaborador de Christopher Nolan.

La pregunta es, ¿David S Goyer y Warner querrán reeditar colaboración para sacar adelante 'Blade 4'? El personaje es de Marvel, pero las cintas en su día fueron desarrolladas por New Line Cinema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario