viernes, 31 de agosto de 2012

'Metal Gear Solid' sera producida por Avi Arad


Por fin parece que la adaptación del videojuego de Konami, 'Metal Gear Solid' comienza a ver la luz al final del túnel, después de que Columbia Pictures lleve años planeando llevarla a la gran pantalla. Desde Game Informer han publicado que Avi Arad ('X-Men', 'Spider-Man') ha llegado a un acuerdo con el estudio para hacerse cargo de la producción del film. Es de suponer que el ex director general y fundador de Marvel Studios colaborará con Michael De Luca, quien previamente se había anunciado para el proyecto.

Arad hizo el anuncio durante la presentación del Metal Gear 25th aniversario: “Durante muchos años he luchado para llevar los cómics a los cines, y los videojuegos son los cómics de nuestros días”, dijo el productor, que agregó: “Vamos a tomarnos nuestro tiempo y contaremos la historia con todos sus matices, su ideología y todas las precauciones necesarias”.

Metal Gear es una serie de videojuegos creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami. El jugador toma el control de un soldado de élite (Solid Snake) enfrentándose en cada entrega a la última versión de "Metal Gear", un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia. Desde 1998 ha vendido más de 20 millones de unidades. Las raíces del juego se sitúan en 1987 cuando salió el primero, bajo el título de 'Metal Gear'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario