lunes, 27 de agosto de 2012

Hugh Laurie no será el villano de 'Robocop' y su lugar podría ocuparlo Clive Owen


Aunque la idea del nuevo remake de 'Robocop' está siendo muy criticada, al menos parece que MGM está reuniendo un reparto bastante fuerte, ya que hasta la fecha están confirmados Joel Kinnaman, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Michael K. Williams y Jackie Earle Haley. Todo hacía indicar que Hugh Laurie también estaría en este reparto en el papel del villano de la película, pero ahora Variety ha publicado que finalmente no será Laurie quien se enfrente al cyborg oficial de policía. Según la fuente, el protagonista de la serie televisiva 'House' nunca llegó a estar contratado oficialmente puesto que en ningún momento las negociaciones llegaron a concretarse, y ahora éstas se han roto definitivamente.

¿Quién será entonces el villano del film?, pues parece que el estudio está pensando en un grupo reducido de actores para adjudicar este importante papel, aunque el que más posibilidades tendría sería Clive Owen.

Dirigida por Jose Padilha, la película llegará a las carteleras el 9 de agosto de 2013 (6 de septiembre en España) y recreará la historia de un hombre mitad humano mitad máquina.

Se desarrolla en el año 2029, donde el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario