sábado, 25 de agosto de 2012

Cuarta temporada de Glee y Poster y foto del reparto



El próximo jueves 13 de Septiembre, arrancará en la cadena Fox la cuarta temporada de Glee y que va a contar con diversas incorporaciones que se sumarán a un reparto habitual que no aparecerá tanto como de costumbre y de hecho en la foto promocional que acaba de lanzarse vemos sonoras ausencias.

La foto que veis arriba corresponde al reparto que formará esta nueva temporada de la serie musical, aunque no vemos ni rastro de los personajes de Quinn, Emma, Joe, Sugar, Beiste y el reciente ganador de la segunda temproada de Glee Project, Blake Jenner, lo que ha provocado quejas de muchos fans si bien se dijo que todos los protagonistas irían apareciendo en la nueva temporada.

De todas las ausencias en esta foto de reparto de Glee, la más comentada ha sido la de Dianna Agron aunque Ryan Murphy ya ha explicado vía Twitter que la actriz volverá y que seguirá apareciendo en la serie. Por otro lado, la foto nos sirve para ver como se marcan o indican los distintos destinos a los que se mudarán algunos de los personajes en las nuevas tramas, como Nueva York, quedarse en el coro New Directions, Lima, o Los Angeles o St. Louis.
En cuanto al poster de la cuarta temporada, vemos como se le da protagonismo al personaje de Rachel (Leah Michelle) y su vida en Nueva York, si bien esta aparece acompañada de la que será su nueva profesora de baile, interpretada por Kate Hudson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario