jueves, 16 de agosto de 2012

El rodaje Robert Downey Jr sufre un accidente durante el rodaje de Iron Man 3


El actor Robert Downey Jr protagoniza 'Iron Man 3'. Precisamente acaba de sufrir un accidente durante el transcurso del rodaje de la película dirigida por Shane Black. El percance provocará el retraso en el calendario de filmaciones previsto por Marvel.
Aunque por otro lado no se espera que dicho retraso afecte significativamente a las fechas de postproducción o estreno del filme que retoma las aventuras de Tony Stark tras los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores'.

Según una nota oficial divulgada por Marvel, Robert Downey Jr sufrió una lesión en el tobillo mientras se encontraba rodando una escena de riesgo en 'Iron Man 3'. El cual implica un ligero retraso en el calendario de rodaje mientras se espera a la plena recuperación del actor.

Robert Downey Jr se encontraba rodando en Wilmington, Carolina del Norte. En una de las últimas etapas en dicha ubicación.

Afortunadamente la lesión del actor se considera de menor calibre de lo esperado en un principio, por lo que las cámaras pronto rodarán de nuevo.

'Iron Man 3' está dirigida y co-escrita por Shane Black. Llegando en sustitución de Jon Favreau. Su reparto incluye nombres como los de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale y Ashley Hamilton.

El estreno de 'Iron Man 3' está previsto para el próximo 3 de mayo de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario