jueves, 16 de agosto de 2012

Los derechos de Daredevil regresarán a Marvel en octubre


La película sobre 'Daredevil' parece quedar definitivamente cancelada. Al menos no se realizará a manos de Fox, puesto que perderá los derechos sobre el citado personaje de Marvel en cuestión de dos meses. Concretamente desde el 10 de octubre. Sin duda una buena noticia para los que desean ver nuevas aventuras del célebre personaje con muy mala suerte en sus anteriores adaptaciones.
Daredevil. Una película que parecía contar con David Slade como director. El proyecto se aletargó de manera insostenible y el cineasta abandonó el puesto. Marvel ofreció a Fox la posibilidad de continuar con 'Daredevil' siempre y cuando los personajes de Galactus y Silver Surfer regresaran a la matriz. Fox se negó, puesto que tiene en mente el reinicio de 'Los 4 Fantásticos'.

Joe Carnahan fue el último director encargado del proyecto de 'Daredevil'. Aunque él mismo anunció el "desmoronamiento" del mismo.

Así pues, 'Daredevil' se sumará a 'Punisher' en la lista de personajes que regresan a Marvel tras la etapa en el que el sello de cómic no contaba con la capacidad de producir sus propias películas.

Como es lógico Marvel busca recuperar todos sus personajes para llevarlos a la gran pantalla bajo sus directrices. Por ahora están fuera de su control franquicias tan destacadas como 'X-MEN', 'Los 4 Fantástico', 'Spiderman' o 'El Motorista Fantasma'. Por ahora no hay plazos para su regreso.