jueves, 16 de agosto de 2012

Fecha de estreno para la secuela de 'Los Vengadores'


Tras el anuncio de que Joss Whedon volverá para escribir y dirigir la secuela, 'The Avengers 2' (Marvel Studios y Disney han señalado que la película todavía no tiene título oficial), el estudio anuncia ahora que la fecha de lanzamiento del film en Estados Unidos será el 1 de mayo de 2015. En España la fecha de estreno no está confirmada, aunque es muy posible que tal y como ocurrió con la primera entrega, la cinta llegue justo una semana antes, es decir, el 24 de abril de 2015. Por el momento ninguna otra película está programada para esas fechas.

Cierto es que todavía queda mucho para que podamos disfrutar de la secuela, pero entretanto Marvel nos tendrá entretenidos con otras películas muy esperadas como son 'Iron Man 3', estreno 3 de mayo de 2013; 'Thor: The Dark World', estreno 8 de noviembre de 2013; 'Captain America: The Winter Soldier', estreno 4 de abril de 2014; y 'Guardianes de la Galaxia', estreno 1 de agosto de 2014. También es muy posible que 'Ant-Man' llegue antes que 'Los Vengadores', aunque todavía no conocemos su fecha de estreno.

'Los Vengadores' se estrenó en cines el pasado 4 de mayo recaudando la ingente cantidad de 1.462 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en el tercer estreno más importante de la historia por detrás de 'Titanic' (2.185 millones) y 'Avatar' (2.782 millones), ambas de James Cameron. Los superhéroes de Marvel recaudaron 617.3 millones en la taquilla nacional (USA) y 844.6 en el resto del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario