lunes, 27 de agosto de 2012

'Continuum': renovación y emisión en EEUU


la cadena de televisión canadiense Showcase ha anunciado la renovación de 'Continuum'. La serie ha sido bien recibida en la cadena y rompió los records del canal, por lo que tendrá una segunda temporada de trece episodios probablemente en 2013. En la Expo Fan de Continuum se ha comentado que una cadena importante de Estados Unidos emitirá las dos primeras temporadas de la serie (como 'Lost Girl' se emitió en SyFy). No se ha anunciado el nombre de la cadena pero podría ser SyFy.

El primer episodio de la serie ciencia ficción canadiense 'Continuum' atrajo a más de 900.000 telespectadores en Showcase y alcanza un total acumulado (que vieron alguna de las emisiones del episodio) de 1,7 millón de canadienses. El primer episodio recogió una audiencia de 427.000 espectadores entre los 25-54 años, convirtiéndose en el capítulo más visto de Showcase. El primer episodio ha sido el más seguido en el conjunto de la televisión comercial canadiense entre hombres de 25-54 años y adultos de 18-49 años. Con estos resultados, 'Continuum' es la serie más vista entre los dramas de canales especializados en 2012, y esto, a través de demografía múltiple. Recordemos para situar estas cifras que la población total de Canadá ronda los 33 millones y medio de habitantes y Showcase es un canal de cable.

'Continuum' es un drama policial futurista con Rachel Nichols ('Mentes Criminales', 'Alias') en el papel de Kiera Cameron, un poli del futuro que se encuentra atrapada en nuestro período de tiempo en Vancouver. Cuando un grupo de terroristas fanáticos escapa de su ejecución prevista para el año 2077, son propulsados en el tiempo hasta 2012 y se traen con ellos a Kiera, una oficial de la City Protective Services. Con la ayuda inesperada de Alec Sadler (Erik Knudsen; 'Jericho', Scream 4), un joven crack de la tecnología, Kiera se concentra en perseguir a los terroristas antes de que puedan cambiar el transcurso de la historia para siempre. Deseando regresar con su marido y su hijo, Kiera se hace pasar por un agente local con el fin de acelerar su investigación, formando una precaria alianza con su nuevo compañero, el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster; 'Castle', 'Melrose Place').

Rodada en Vancouver, 'Continuum' está desarrollada y producida por Reunion Photo en asociación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario