martes, 21 de agosto de 2012

'Glee', temporada 4: relaciones sacrificadas o muertas


Habrá muchas nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes en la temporada 4 de 'Glee'. Y para hacer un poco de sitio, algunos de los antiguos deberán retirarse de la primera fila. Will Schuester debería seguir en el candelero gracias al Glee Club, su relación con Emma podría ser puesta en segundo plano en los nuevos episodios. Brad Falchuck, uno de los patrones de la serie, ha comentado que los enamorados no aparecerán mucho en pantalla la próxima temporada: 'Cuando miro los dos primeros episodios, pienso que en comparación con la temporada pasada, tienen muchas escenas. Aunque debo comentar que posteriormente la relación aparecerá en un plano muy secundario'.

'Ambos personajes son vitales para la serie, pero su relación será menos central en las tramas', lanza el productor de Glee, antes de comentar: 'Creo que van a casarse'.


Rachel todavía tendrá Finn en la cabeza

Finn y Rachel en 'Glee' son como los Ross y Rachel (en 'Friends') de esta generación. Guardando las distancias por supuesto. Esto no impide que sepeleen, se reenamoren, discutan, se unan de nuevo… Total, al fin la temporada 3, Finn había roto con Rachel. Esta última se va a Nueva York, y conoce al misterioso Brody (Dean Geyer). ¿Un nuevo pretendiente para Rachel?. Eso se rumoreaba pero las declaraciones del equipo sobre el tema no parecen ir por ese camino 'Hicimos pocas escenas juntos' comenta Lea Michele. 'Rachel le pide ayuda para un número y eso es todo por el momento'.

¿La llama sigue todavía viva entre ella y Finn? La actriz responde: 'Rachel, en los primeros episodios, piensa constantemente en Finn. Hay uno sólo como él. Es él quien ocupa sus pensamientos. Y hay ese tipo, Brody, que irrumpe. Ya veremos a donde esto nos lleva'. Lo que ya sabemos seguro es que en la cuarta temporada de 'Glee' Rachel y Brody formarán dúo con una canción de Britney Spears. ¿Eso la hará olvidar a Finn?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario