jueves, 23 de agosto de 2012

la Cazadora hace su aparición en la nueva serie de CW Arrow


'Arrow' promete ser una nueva forma de contar la historia del personaje de la DC Comics y no una serie derivada de 'Smallville', en la cual el arquero era parte integrante del elenco en las últimas temporadas. Para lograrlo decidieron contratar a otra persona y no a Justin Hartley. Estreno el 10 de octubre en The CW.

La actriz australiana Jessica De Gouw ha sido contratada para interpretar el papel de La Cazadora (The Huntress), otro personaje de la DC Comics. Su primera aparición debería producirse en el episodio 6, que se emitirá en noviembre en CW, y se espera que su aparición se prolongue en múltiples episodios.

El personaje apareció por primera vez en 1977. Originalmente concebida como la hija de Batman y Catwoman, después de la miniserie de 1985, Crisis on Infinite Earths, el personaje se presenta como Helena Bertinelli, la hija de uno de los jefes de la mafia de Gotham City.


Helena es una posible novia para Oliver Queen, una vigilante amiga, ocupada en la destrucción del imperio del crimen organizado buscando venganza tras la muerte de su familia cuando era muy joven. Pero la búsqueda ciega de Helena de venganza la enfrenta a Flecha verde (Green Arrow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario