jueves, 16 de agosto de 2012

'Blancanieves y la leyenda del cazador', de secuela a spin-off


La película de Universal Pictures, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', dirigida por el debutante Rupert Sanders ha recaudado cerca de 390 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no era de extrañar que el estudio expresase hace un tiempo su interés por hacer una secuela. Incluso Sanders ya había trabajado en el desarrollo de esta secuela junto con el guionista David Koepp, pero problemas con la protagonista Kristen Stewart, quien está causando algún que otro dolor de cabeza, están contribuyendo a que el estudio cambie de planes y en lugar de la secuela realicen un spin-off protagonizado por Chris Hemsworth, cuyo personaje es el Cazador.

En realidad, no es la primera vez que desde Universal se habla de la posibilidad de que la secuela de "Blancanieves" podría basarse en el personaje del Cazador, pues ya en abril, el jefe del estudio, Ron Meyer, comentó que si la cinta se convertía en un éxito podría tomar este camino.

La idea ahora sería desechar el guión de Koepp y buscar un nuevo guionista que se encargue del spin-off. Está por ver si la malvada reina interpretada por Charlize Theron retomará su papel o si por el contrario contarán con otro villano.

Esta actualización que viene desde Deadline añade además que Universal ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela de ficción de Dean Unkefer, '90 Church: The True Story of the Narcotics Squad from Hell', que será publicada por Random House en mayo de 2013 y que contará con la dirección de Sanders y los productores Joe Roth y Palak Patel. Esta novela está escrita por un ex agente y narra como se formó en Nueva York la Oficina Federal de Narcóticos para combatir el crimen organizado y el tráfico de drogas en los años 60, antes de la fusión con la DEA (Drug Enforcement Administration).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario