sábado, 25 de agosto de 2012

BBC Two encarga 6 nuevas series, 2 dramas y 4 comedias


Con ocasión de festival internacional de la televisión en Edimburgo, Janice Hadlow, la responsable de los programas de BBC Two anunció el encargo de nuevas series, entre las que se encuentran 2 dramas y 4 comedias.

Podremos encontrar en ellas nombres prestigiosos de la televisión británica como Hugo Blick, David Mitchell et Robert Webb, Rik Mayall, Ade Edmondson o Graham Linehan.

Wolf Hall (drama)

Adaptación de los libros de Hilary Mantel, Wolf Hall y Bring Up The Bodies, este drama histórico constará de 6 episodios y nos adentrará en la Inglaterra de 1520 al lado de Thomas Cromwell, consejero de Enrique VIII y famoso reformador. El personaje ha sido encarnado recientemente por James Frain en la serie 'Los Tudor'. El argumento está firmado por Peter Straughan (Tinker Tailor Soldier Spy).

The Honourable Woman (drama)

El guionista / director de 'The Shadow Line', Hugo Blick, está de vuelta con este nuevo drama en 6 episodios. La historia se centra sobre la hija de un vendedor inglés de armadas sionista que hereda la compañía de su padre y decide cambiar su actividad, lanzando sin querer una guerra política mortal. Blick describe la serie como un thriller de espionaje.

Our Men (comedia)

El dúo de actores David Mitchell y Robert Webb (Peep show) están en el elenco de esta nueva comedia firmada por James Wood ('Rev') y Rupert Walters ('Doble identidad'). La historia nos sitúa en la embajada británica en Tazbekistan, un ex país soviético, y se centra sobre la vida de sus empleados. David Mitchell será Keith Davis, nuevo embajador, mientras que Robert Webb es Neil Tilly, hombre al cargo del buen funcionamiento de la embajada.

Heading Out (comedia)

La actriz Sue Perkins firma el guión y tendrá el papel protagonista de esta comedia centrada sobre Sarah, una veterinaria de éxito que tiene miedo de revelarles su homosexualidad a sus padres. Cuando cumple 40 años, sus amigos le dan un ultimátum, ella debe deci toda la verdad a su familia o ellos le harán por ella. Tiene seis semanas para prepararse y comienza a consultar un entrenador/terapeuta excéntrico llamado Toria. Han sido encargados seis episodios.

Hooligans' Island (comedia)

18 años después de final de la comedia Bottom, Rik Mayall y Ade Edmondson se encuentran de nuevo para devolver a la vida a Richie Rich y Eddie Hitler. Las cosas sin embargo evolucionaron ligeramente, ya que ahora están atrapados en una isla, pero siguen siendo tan innobles como siempre. La reunión se efectuará en 2013 con 6 episodios y se basa en el espectáculo del dúo, Bottom Live 3: Hooligan's Island.

Count Arthur Strong (comedia)

Graham Linehan ('The IT Crowd', 'Father Ted','Black Books') está de vuelta y trabaja esta vez con Steve Delaney para llevar el universo creado por este último de la radio a la televisión, con el conde Arthur Strong, que es una leyenda de los negocios y un arrogante insoportable. Sin trabajo, está atrapado en Edimburgo pero es demasiado orgulloso para suponer que su mundo se derrumba alrededor de él. Habrá también 6 episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario