viernes, 17 de agosto de 2012

La adaptación de 'The Boys', de Adam McKay encuentra cobijo en Paramount


Adam McKay es un director que básicamente ha dirigido comedias de Will Ferrell, pero en los últimos años el cineasta ha puesto sus ojos en la película, 'The Boys', adaptación para la gran pantalla de la violenta novela gráfica creada por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson, la cual empezó a publicarse en el año 2005. La serie se desarrolla en un mundo como el nuestro pero con una notable excepción: existe mucha gente ahí fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas se dedican a partirle la cara a superhumanos por su abuso de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como The boys, cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos “supers”, por cualquier medio necesario, llámese chantaje, extorsión, intimidación o asesinato.

A principios de año, Columbia Pictures decidió no desarrollar el proyecto, por lo que todo parecía perdido para 'The Boys'. Sin embargo, la película podría haber encontrado cobijo en Paramount Pictures, después de que el propio McKay contestase hace unas horas a un tweet de un usuario:

“Justo me entero de que 'The Boys' nunca llegará a la gran pantalla. ¡Lo lamento! Me hubiera encantado ver su adaptación”, dijo el usuario, a lo que McKay contestó: “Actualmente Paramount ha recogido el proyecto y estamos desarrollándolo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario