jueves, 16 de agosto de 2012

Lara Jean Chorostecki ficha por Hannibal


Hannibal, la nueva serie de NBC y que se estrenará la próxima mid-season anuncia ahora un nuevo fichaje, el de la actriz Lara Jean Chorostecki, a la que hemos visto en series como Camelot y que en breve aparecerá en la nueva serie de la BBC, Coopper.

La actriz dará vida en la serie al personaje de Freddie Lounds, que en la novela de Thomas Harris (Red Dragon) en la que se basa la serie, se llamaba Freddy Lounds, ya que era un hombre. El personaje es un reportero (ahora reportera) y al que dió vida Stephen Lang en la película de 1986 Manhunter, así como Philip Seymour Hoffman en Red Dragon, película de 2002.

Por lo visto Lounds será una reportera sofisticada en sus manipulaciones y mucho más que sus predecesores masculinos, pero no menos atrevida, haciendo de ella una “amenaza” no sólo para Will Graham, sino también para Hannibal Lecter y Jack Crawford.

Creada y producida por Bryan Fuller, Hannibal se centra en la relación profesional que se establece entre el agente del FBI Will Graham (interpretado por Hugh Dancy) y su mentor el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). El elenco también incluye a Caroline Dhavernas (Wonderfalls) como la Dr. Alana “Al” Bloom, una protegida de psiquiatría de Aníbal, quien presenta a su mentor al agente Jack Crawford, interpretado por Laurence Fishburne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario