miércoles, 15 de agosto de 2012

Difícil maternidad para 'Sue' en Glee


'Sue Sylvester', la maestra más exigente de la serie Glee, atravesará por momentos difíciles al inicio de la nueva temporada, esto debido a que su bebé tendrá una discapacidad intelectual

Para el final de la última temporada, Glee dejó a todos sus fanáticos con varias interrogantes debido a una fase de cambios sin precedentes en la trama, una de dichas dudas es la del embarazo de la estricta maestra Sue Sylvester.

El personaje, interpretado maravillosamente por la actriz Jane Lynch, llegará al inicio de la cuarta emisión de Glee convertida en una flamante mama, misma que tendrá que atravesar por una situación delicada en su maternidad.

Lynch explicó que cuando Glee regrese a las transmisiones ella tendrá en la trama a una hermosa pequeñita, pero que desgraciadamente tendrá el síndrome de Down, situación que su personaje afrontará valientemente.

La niña, que llevará el nombre de Robin debido al Bee Gees favorito de la actriz, dará un nuevo comienzo a la 'mala' de Glee, pues Jane explicó que servirá para que su personaje tenga una oportunidad de ser feliz luego de la trágica muerte de su hermana en la temporada dos.

La nueva entrega de Glee se estrenará el próximo mes de septiembre por las pantallas de Fox en los Estados Unidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario