jueves, 16 de agosto de 2012

SCOTT ADKINS SERÁ SMOKE EN MORTAL KOMBAT (2013)


Scott Adkins ha sido anunciado como el personaje Smoke (Humo) de la próxima película de Mortal Kombat que ya he adelantado aquí. Se supone que se comenzará a filmar en los próximos meses y será estrenada en 2013, con varios actores marciales que ya han sido convocados, aunque ahora surge la sorpresa de Scott Adkins entre los elegidos.
La próxima película de Mortal Kombat seguirá la línea de la serie Mortal Kombat Legacy, más oscura y orientada al público adulto y adolescente, no como las primeras dos partes, más infantiles.
Los creadores de Mortal Kombat han explicado que este giro en el guión se debe a que aquellos niños y adolescentes que acompañaron la serie de video juegos, hoy son adultos y quieren un guión más realista y oscuro sin dejar de lado la violencia y combates característicos de Mortal Kombat.
Scott Adkins es un actor marcial en auge que sería perfecto para el papel, ya que otra característica de esta nueva película es que personajes que antes eran secundarios (como Smoke), tendrán un mayor protagonismo en la historia que será entorno al famoso torneo comandado por Shang Tsung.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario