jueves, 23 de agosto de 2012

Justin Bieber, nuevo cameo de Los Simpson


Justin Bieber es quizás, guste o no, el cantante más famoso en todo el mundo por lo que raro era el que no hubiera tenido ya un cameo en Los Simpson que además, estrena su temporada 24 el próximo 30 de Septiembre.

El propio Bieber fue el que adelantó la noticia de su cameo en Los Simpson ya que escribió un “tuit” en su cuenta Twitter en el que decía que acababa de grabar su voz para la serie. Aunque el mensaje fue borrado nada más publicarse, Al Jean, productor de la serie de Fox ya ha confirmado que el cantante ha participado en las grabaciones de los nuevos episodios y ha adelantado a las fans de este que permanezcan atentas cuando se emita su capítulo ya que encontrarán alguna que otra sorpresa.

De momento no hay fecha de emisión para este episodio, aunque sabemos que se emitirá en 2013 y que llevará por título ““The Fabulous Faker Boy”. En el episodio veremos a Bieber participando en un programa de talentos en el que coincidirá con Bart que participará tocando el piano, aunque por lo visto no será elegido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario