martes, 21 de agosto de 2012

ABC Family renueva a Melissa & Joey y cancela a Jane by design


Buenas y malas noticias para algunas de las series de ABC Family ya que por un lado la comedia Melissa & Joey, así como las nuevas series Switched at Birth y Baby Daddy, han sido renovadas mientras que Jane by design ha sido cancelada. Además la nueva serie de Amy Sherman Palladino, Bunheads, ha logrado un encargo de más episodios para su primera temporada.

La ficción de la creadora de Las Chicas Gilmore, parece que ha logrado 8 nuevos episodios que se incluirán en la primera temporada,aunque esta iba a finalizar mañana Lunes 20 de Agosto. La producción de los nuevos capítulos comenzará en Octubre y de este modo se podrán ver a comienzos de 2013.

Melissa & Joey ha logrado su tercera temporada, mientras que Switched at Birth y Babby Dad logran sus respectivas segundas temporadas. Por último, la decisión de cancelar Jane By Design se produce tan sólo semanas después de que el show finalizara su primera temporada con 1,2 millones de espectadores y un rating en los demográficos del 0,4 % y que representa la mitad de lo que anota Pretty Little Liars, serie que ha sido su “compañera” en la parrilla de ABC Family.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario