viernes, 17 de agosto de 2012

Glee cuarta temporada : parejas en peligro



Finn y Rachel, la pareja protagonista de 'Glee', ya no están juntos desde el final de la temporada 3, pero todavía subsiste en 'Glee' una multitud de dúos, como Santana y Britanny, o Kurt y Blaine. Parejas que tendrán muchos problemas la próxima temporada, debido a la distancia geográfica que va a producirse entre los que dejan el instituto y los que se quedan en el Glee Club.

El productor de 'Glee', Brad Falchuk, revela que varias relaciones peligrarán en los nuevos capítulos, ya que se convertirán en relaciones a distancia: 'Las parejas separadas por una distancia larga son muy difíciles de mantener con vida. No es imposible, pero es muy duro', comenta el jefe de 'Glee'.

'Y entre todas nuestras parejas, vamos a ver en la temporada 4 cómo esto pasa cuando uno de dos se va. Es muy complicado especialmente cuando hay uno que deja el instituto y el otro permanece en él. Al segundo de haber obtenido tu diploma estas ya en un mundo completamente distinto. Ves las cosas de otro modo, tienes intereses diferentes... '.

Falchuck va más lejos: 'No voy a decirles quién rompe y quienes seguirán juntos en la temporada 4 de 'Glee', pero todos pagarán un alto precio. ¡Vamos a ver cómo se recobran de eso si logran recuperarse!'.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario