jueves, 16 de agosto de 2012

John Barrowman, se une a la serie de CW 'Arrow'


El capitán Jack, John Barrowman ('Doctor Who' y 'Torchwood') interpretará un papel recurrente en la temporada debut de 'Arrow'. Los productores no dicen mucho sobre su personaje, revelando que sólo que será un hombre bien vestido que es tan misterioso como rico... es un conocido de la familia Queen y una figura prominente en Starling. EW especula sobre que podría interpretar al filántropo Stanley Dover pero de momento no se ha confirmado el nombre de su personaje.

'Arrow' promete ser una nueva forma de contar la historia del personaje de la DC Comics y no una serie derivada de 'Smallville', en la cual el arquero era parte integrante del elenco en las últimas temporadas. Para lograrlo decidieron contratar a otra persona y no a Justin Hartley. Estreno el 10 de octubre en The CW.

David Nutter, responsable del piloto de 'Smallville', será el director de 'Arrow' y el guión está en las manos de Andrew Kreisberg ('Justice League', 'Boston Legal', 'Eli Stone', 'Almacén 13'), Greg Berlanti ('A Ordinary Family') y Marc Guggenheim ('FlashForward', 'Los Increíbles Powell' y responsable del héroe en los cines).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario