jueves, 16 de agosto de 2012

Todo Hollywood a la caza de “50 Shades of Grey”


Sin que se conozca a la fecha a ninguno de los actores que participarán en la película, al director, guinistas… pocas películas han despertado tanto interés mediático como “50 Shades of Grey”. Los agentes de todos los actores y actrices jovenes de Hollywood están intentando colocar a sus clientes en la rampa de lanzamiento. Y muchos lo consiguen.
Por ahora la mayoría de los fans se apuntan a actores como Matt Bomer, Ian Somerhalder, Chris Hemsworth, Ryan Gosling, y Channing Tatum. A la lista ahora se une otro: Mehcad Brooks.
la adaptacion de la novela esta generando mucha espectativa ya que hace unos dias exitio una polemica ya que Matt Bomer actor de la serie white collar estaba entre los canditatos para protagonizar el filme lo que llevo al a autor de esta novelaa decir que el no serie el rptagonista ya que matt bomer es gay y desde alli el problema no creo que un actor gay no pueda hacer un papel hetero ademas recuerden rock hudson un arquetipo de galan hetero y era gay
aqui uno de los articulos para que vean la polemica que existe

¿Puede un actor heterosexual interpretar el papel de un homosexual? La respuesta apunta a que sí, ya que anterioremente Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Colin Firth, Sean Penn, James Franco, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, y las estrellas de casi todas las películas de Hollywood en las que había un personaje gay, lo eran.

Pero parece que para algunos no puede ocurrir al contrario. Por ejemplo para Bret Easton Ellis está de acuerdo. El novelista estadounidense se quejó en Twitter de la elección para protagonizar la adaptación cinematográfica del libro “Fifty Shades of Grey”.

“Está bien. Vamos a terminar esto. Matt Bomer es muy guapo y un muy buen actor. Pero no está bien para “Fifty Shades of Grey”, y complica el papel”, escribió Ellis. Curiosamente, el escritor acababa de ser eliminado de la lista de los guionistas que se estaban barajando para elaborar el guión de la película.

Ellis luego pasó a agregar que no le importaba “lo bueno que un actor sea”, Matt Bomer está casado con otro hombre y eso, según el escritor, “complica las cosas”. Bomer salió del armario este mismo año, durante el mes de febrero, después de que su rostro saliese en el cartel de “Magic Mike”, a la que muchos consideran ya una película de culto homosexual.

El protagonista de “50 sombras de Grey” está considerado por su propia autora como el sueño ideal de toda mujer, el prototipo de hombre perfecto de la novela rosa que ahora adquiere aquí, en esta saga literaria que arrasa en el mundo, el morbo de llevar el papel de amo en la relación sado que establecen los protagonistas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario