jueves, 16 de agosto de 2012

Dos nuevos fichajes para 'Kick-Ass 2'


'Kick-Ass 2: Balls to the Wall' comenzará su filmación en breve y ya se va concretando el resto del elenco que participará en el film. Según informa Deadline, Robert Emms se ha unido al reparto para interpretar el papel de Insect Man, un policía que se convierte en superhéroe. Este personaje trabaja con el grupo Justicia Por Siempre (Justice Forever), que aparecen en JLA/Avengers. El otro actor que aparecerá en el film será Morris Chestnut como el Sargento Marcus Williams, papel interpretado por Omari Hardwick en la primera película.

La nueva adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita, Jr. será dirigida por Jeff Wadlow ('Never Back Down') y contará con un guión de Matthew Vaughn. Se prevé que la cinta llegue a los cines el 28 de junio de 2013.

La película comenzará su producción el próximo mes de septiembre, contando nuevamente con Aaron Johnson, Chloe Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Yancy Butler repitiendo sus roles junto con las nuevas adquisiciones John Leguizamo y Donald Faison

No hay comentarios.:

Publicar un comentario