jueves, 16 de agosto de 2012

.Trailer de ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’: Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren , Scott Adkins juntos


La vuelta de Stallone al cine marco a una generación entera. Quizás mas. Su regreso al cine con Rambo y con Rocky Balboa abrió un nuevo camino para actores que hacía años no filmaban.

Los rumores de The Expendables antes de su estreno, y la tierra que movió luego del mismo fueron tan fuertes que muchos héroes de acción perdidos en el tiempo volvieron al ruedo.

El caso más notorio fue el de Jean-Claude Van Damme, que resucito tímidamente su saga Universal Soldier con Universal Soldier: Regeneration (junto a Dolph Lundgren) en 2009, antes de The Expendables. Y ahora, a punto de lanzarse la segunda y esperadísima segunda parte, aparece el tráiler de Universal Soldier: A New Dimension, más conocida como Universal Soldier: Day of Reckoning.

Si bien Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren participan, el protagonista es Scott Adkins, un increíble artista marcial que nunca pudo despegar su carrera como héroe de acción, pero que sin duda lo merece. Su trabajo en Undisputed III: Redemption es excepcional.

La cinta está dirigida por John Hyams (Universal Soldier: Regeneration, Dragon Eyes) lo que, sinceramente, no me dice mucho. El tráiler, tampoco. Parece una de esas cintas de bajo presupuesto que a uno le llaman la atención, por el simple hecho de ser un morboso del cine berreta. Pero… Van Damme, Lundgren, Adkins…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario