jueves, 16 de agosto de 2012

Michael J. Fox ¿posible regreso en la tele en una comedia?


En 1985, cuando Michael J. Fox se convertía en una estrella mundial a los 24 años gracias a los éxitos de las comedias fantásticas Teen Wolf y Regreso al futuro, ya era conocido por los telespectadores americanos ya que era uno de los héroes de la sitcom 'Family Ties', que realizaba bonitas audiencias en la NBC. De 1985 a 1987, es la segunda comedia más vista en los Estados Unidos, justo detrás del Show de Cosby. El actor es premiado repetidas veces por su papel. En 1996, después de una presencia constante en el cine regresaba a la televisión con la sitcom 'Spin City' donde encarna al teniente de alcalde de Nueva York. Dos años más tarde, se descubre que padece la enfermedad de Parkinson. Continúa rodando hasta que su estado empeora. En 2000, deja la serie y es reemplazado por Charlie Sheen. Ya no ha tenido un papel fijo desde aquella en la televisión pero esto podría cambiar en los próximos meses...

Después de apariciones puntuales en los dramas 'Boston Legal', 'Rescue Me: Equipo de Rescate' y más recientemente en 'The Good Wife', el actor parece a punto de regresar con dedicación plena a la tele. Ya el año pasado había comenzado a hablar del tema con ABC Studios, pero sus conversaciones no avanzaron y ahora Sony Pictures, que desarrolla actualmente una comedia de la que sería protagonista, ha mostrado gran interés. En esta serie todo estaría centrado sobre un padre de familia enfermo. Will está al mando de la producción ejecutiva mientras que Sam Laybourne, un guionista de 'Cougar Town', se encarga del guión del piloto.

El proyecto ha sido presentado a varias cadenas y ABC, CBS y NBC ya están en la pelea para obtenerla. Hay rumores de que uno de las tres cadenas ya se propone encargar la primera temporada sin pasar por la casilla de piloto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario