miércoles, 15 de agosto de 2012

Megan Gale se incorpora al reparto de Mad Max 4 (Fury Road)


La modelo australiana Megan Gale se une al elenco de estrellas de la pasarela que desfilarán por la pantalla con 'Mad Max 4: Fury Road'. Su nombre se suma al de Rosie Huntington-Whiteley (a la que conocimos gracias a su papel en 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna', dirigida por Michael Bay).

La actriz Megan Gale es el nuevo rostro del reparto de 'Mad Max 4' (Fury Road), reinicio de la conocida franquicia de acción que ahora cuenta con Tom Hardy en el papel protagonista.

Recordemos que el reparto principal de 'Mad Max 4: Fury Road' está encabezado por Tom Hardy y Charlize Theron. La actriz sudafricana será la villana del filme, en el cual encarnará a una reina guerrera capaz de todo por aniquilar a sus enemigos y apoderarse de los preciados y escasos recursos existentes en un mundo postapocalíptico.

George Miller firma la dirección de 'Mad Max 4: Fury Road', cuyo rodaje llega con cerca de dos años de retraso desde las primeras fechas barajadas. En gran parte para permitir a Tom Hardy finalizar sus compromisos profesionales con Christopher Nolan (primero con 'Origen' y después con 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace').




No hay comentarios.:

Publicar un comentario