jueves, 30 de agosto de 2012

El rodaje de Thor 2 contará con el monumento de Stonehenge


El esperado rodaje de 'Thor 2' está a punto de comenzar. Uno de los emplazamientos será el del mítico monumento de Stonehenge, formado por colosales bloques de piedra situados en circunferencia, los cuales se especula que podrían contar con más de cinco mil años de antigüedad
Por ahora no sabemos el modo en el que se introducirá en el argumento de 'Thors 2', pero sin duda que tendrá un gran impacto. Puesto que se le asocia un gran poder místico. Un poder druídico.

El rodaje de 'Thor 2' tendrá lugar, al menos en gran medida, en tierras británicas, así como en diferentes ubicaciones de Islandia.

Sin olvidar las tomas que se realizarán en los estudios de Los Ángeles.

'Thor 2' está dirigida por Alan Taylor. Sobre el guión escrito por Don Payne, contando con la reescritura de Robert Rodat.

El estreno en cines de 'Thor 2' está previsto para el próximo 8 de noviembre de 2013. Su argumento derivará desde los acontecimientos descritos en 'Los Vengadores'. Con Chris Hemsworth al frente del reparto en el papel de Thor y contando con el regreso de la práctica totalidad de los actores que pudimos ver en la primera entrega. Así como con la incorporación de importantes novedades como la de Christopher Eccleston en el papel de Malekith

No hay comentarios.:

Publicar un comentario