jueves, 30 de agosto de 2012

Eddie Murphy y Shawn Ryan en una versión de 'Superdetective en Hollywood' para televisión


No habrá cuarto opus en el cine, pero la herencia cómica de Axel Foley podría plasmarse en la televisión. Ya hace un año hablábamos de la posibilidad de que Beverly Hills Cop (Superdetective en Hollywood) tuviese un nuevo opus. Ya sabíamos que Eddie Murphy estaba interesado seriamente en la perspectiva de ver el universo de Axel Foley dar el asalto al formato televisivo siguiendo las aventuras de su hijo, y hacer de Axel el jefe de la policía de Detroit.

La novedad hoy es que otro gran nombre se une al proyecto. Shawn Ryan, el creador de 'The Shield: al margen de la ley', 'The Chicago code' y de 'Last Resort' (lanzada este otoño en ABC) será productor ejecutivo al lado de Eddie Murphy, pero también guionista de esta supuesta secuela. Una combinación intrigante ya que Ryan que es más bien un especialista en dramas sombríos e intensos.

Sin embargo, según Vulture, ambos hombres y Sony Pictures Television ya trabajan juntos en esta adaptación de la franquicia y habrían comenzado a mostrar el proyecto a los canales. ABC y Fox ya habrían conversado con ellos, mientras que NBC y CBS deberían recibirlos hoy, el miércoles, 29 de agosto. La batalla puede ser bastante intensa y cualquiera que sea la cadena que proponga la mejor oferta, podríamos decir que el encargo del piloto está casi asegurado. En cambio, la primera idea de Murphy, es decir una serie protagonizada por el hijo de Axel Foley, no ha sido confirmada oficialmente todavía pero según las primeras informaciones, el proyecto parece ir en esta dirección. Beverly Hills Cop es descrita por ahora como una serie de un formato 42 minutos, con elementos de acción y cómicos. Según lo previsto inicialmente, Murphy aparecería en el piloto y volvería a la serie de vez en cuando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario