jueves, 30 de agosto de 2012

'Sherlock': la tercera temporada en 2013 y puede ser la última


La tercera temporada de 'Sherlock', serie británica que adapta a nuestros días el personaje clásico de Sir Arthur Conan Doyle, podría ser la última. El anuncio fue realizado por los creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gattis, durante un evento que se celebra esta en Edimburgo, Escocia.

Un poco antes del evento, Moffat publicó el siguiente mensaje en su cuenta personal en Twitter: "La temporada pasada fueron Woman [mujer], Hound [perro], Fall [caída]. Las tres palabras de la próxima temporada serán reveladas [durante el evento]". Y poco después se hacían oficiales las palabras, que son: Rat [ratón], Wedding [boda] y Bow [reverencia]. La última palabra indica que el relato corto His Last Bow (Su último saludo en el escenario) podría servir como inspiración para el episodio del final de la serie si el rumor que no ha dejado de circular en Edimburgo se confirma. De momento nadie ha oficializado el final de la serie.

El investigador más famoso de la corona británica debería volver a la BBC en 2013, en el mes de agosto, y el rodaje de la tercera tanda de capítulos debe arrancar en enero. Steven Moffat, creador y productor de 'Sherlock', ya había dado a entender que el rodaje de la tercera temporada de su serie proseguiría a principios de 2013 pero es Martin Freeman quien confirmó la información en la Comic Con de San Diego. El intérprete del doctor Watson reveló que el rodaje de los tres episodios comenzaría el próximo enero y se extendería durante 4 meses, para acabar en abril.

Recordemos que el primer episodio de esta temporada 3 será escrito por Mark Gatiss y se inspirará en 'La casa deshabitada', uno de los 56 relatos cortos de Sherlock Holmes escritos por Arthur Conan Doyle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario