sábado, 25 de agosto de 2012

Isabel podría estrenarse en TVE el 10 de Septiembre


tras anunciarse su estreno para el pasado mes de Enero, Isabel la serie sobre Isabel la Católica, ya habría encontrado un hueco en TVE y que se podría estrenar el próximo 10 de Septiembre.

La ficción, que protagonizó Michelle Jenner, ya celebró un preestreno en un cine de Madrid meses atrás y organizado por su productora, Diagonal TV, mientras que también estrenó su primer episodio en el pasado festival de San Sebastián (con muy buenas críticas por cierto), y además ahora va a ser la serie encargada de abrir el próximo FesTVal de Vitoria y que arranca el 4 de Septiembre.

A partir de aquí, parece que Isabel se podría ver al fin en TVE y que se estrenaría el 10 de Septiembre.
Así las cosas, Isabel se convertiría en la primera gran serie española de TVE que rompe la parálisis de estrenos de ficción que provocó hace meses el recorte de 200 millones de presupuesto anunciado por el Gobierno. A pesar de esto no parece que vaya a tener opciones a una segunda temporada, y es que hace meses que los decorados fueron desmontados, y además su reparto entre los que tenemos a Rodolfo Sancho o Sergio Peris Mencheta, ya cuentan con otros proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario